Creación de Metaversos con UNITY

En este curso aprenderás a crear metaversos con UNITY engine. Te enseñaremos como programar un metaverso, aplicando técnicas de desarrollo de videojuegos. Entenderás el pipeline para la integración de assets 3D generados en BLENDER en tu propio metaverso.
MODALIDAD: 
Presencial
OBJETIVOS: 
Crear metaversos utilizando motores 3D tipo UNITY. Integrar contenido digital 3D siguiendo el pipeline adecuado. Aprender técnicas de scripting para dar vida a tu propio metarverso.
DURACIÓN: 
12 meses
HORARIO: 
3h semanales (ver opciones)
INSTALACIONES:  
3DSOUL en ELDA, C/Ramón Gorgé, 14
PRECIO: 
150€ / mes + 30€ matrícula

PLAN DE ESTUDIOS

Qué vas a aprender en este curso

TEMA 1 – Introducción a Unity y al Metaverso – Familiarízate con Unity, el concepto de metaverso y sus aplicaciones.
TEMA 2 – Configuración del Entorno de Desarrollo – Aprende a instalar y configurar Unity para el desarrollo de metaversos.
TEMA 3 – Interfaz de Unity y Navegación – Conoce la interfaz de Unity y cómo navegar en el entorno de desarrollo.
TEMA 4 – Fundamentos de C# para Unity – Domina los conceptos básicos de programación en C# aplicados a Unity.

TEMA 1 – Creación de Terrenos y Entornos 3D – Aprende a crear y diseñar terrenos y entornos 3D en Unity.
TEMA 2 – Modelado y Texturizado de Objetos – Conoce las técnicas de modelado y texturizado de objetos para el metaverso.
TEMA 3 – Importación de Modelos 3D – Aprende a importar y optimizar modelos 3D desde otras aplicaciones como Blender.
TEMA 4 – Iluminación y Sombras en Entornos 3D – Domina las técnicas de iluminación y sombras para crear entornos realistas.

TEMA 1 – Interactividad y Controles Básicos – Implementa interacciones básicas y controles de usuario en tu metaverso.
TEMA 2 – Scripting Avanzado en C# – Aprende técnicas avanzadas de scripting y mecánicas en C# para desarrollar funcionalidades complejas.
TEMA 3 – Animación de Objetos y Personajes – Conoce cómo animar objetos y personajes en Unity.

TEMA 4 – Uso de Físicas y Colisiones – Implementa físicas y colisiones para una experiencia de usuario realista. 

TEMA 1 – Introducción al Desarrollo Multijugador – Familiarízate con los conceptos básicos del desarrollo multijugador en Unity.
TEMA 2 – Configuración de Servidores y Redes – Aprende a configurar servidores y redes para tu metaverso.
TEMA 3 – Sincronización de Datos en Red – Implementa técnicas para sincronizar datos y estados en una red multijugador.
TEMA 4 – Seguridad y Gestión de Usuarios – Conoce las mejores prácticas para la seguridad y gestión de usuarios en tu metaverso.

TEMA 1 – Optimización del Rendimiento – Aprende a optimizar tu metaverso para un mejor rendimiento en diferentes plataformas.
TEMA 2 – Pruebas y Depuración – Domina las técnicas de pruebas y depuración para asegurar la calidad de tu metaverso.
TEMA 3 – Publicación en Diferentes Plataformas – Conoce el proceso de publicación de tu metaverso en diferentes plataformas como PC, web y VR.
TEMA 4 – Monetización y Modelos de Negocio – Aprende sobre diferentes modelos de negocio y estrategias de monetización para tu metaverso.

SALIDAS PROFESIONALES:
NUESTROS ALUMNOS
Una muestra del talento de nuestros alumnos
¿POR QUÉ 3DSOUL?
Opiniones de nuestros alumnos
NUESTRAS INSTALACIONES
PROFESORADO
Profesionales y expertos docentes

MIGUEL DAVIA

CEO de 3DSOULSCHOOL y GREENSOULGAMES | 3D GENERALIST | SCRIPTING PROGRAMMER

Diseñador 3D, programador, doctor en ingeniería informática y experto docente

SERGIO MASSÓ

3D ARTIST | CONCEPT ARTIST | MOTION GRAPHICS

Diseñador multimedia, Motion Grapher, Artista 3d e ilustrador en ThinkOnDigital.

ALEX DELTELL

3D GENERALIST | APP DEVELOPER

Diseñador 3d y desarrollador Flutter de Fantasy Pick y Bingo Pets!
PREGUNTAS FRECUENTES:

En 3DSOUL te enseñaremos como crear y programar un METARVERSO con UNITY y ROBLOX. Aprenderás mecánicas de videojuegos para dar comportamiento y vida a tu propio METAVERSO. 

Mayores de 16 años. 

Este curso se desarrolla dentro de los Cursos de Especialización Privados que tiene en cartera 3DSOUL

Estudiantes de último curso o graduados:

Ingeniería Multimedia
Informática
Bellas Artes.
Estudiantes graduados de módulos superiores:
Informática
Videojuegos

Estudiantes con bachiller científico o bellas artes.

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